Dog - Giant


Taste Southwest Canyon Canine

Taste Southwest Canyon Canine

14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tamaño


Pienso para perros Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí

Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí es un pienso para perros de ultracalidad diseñado para que tu mascota tenga todos los nutrientes que necesita cada día, sea cual sea la edad que tenga y la raza a la que pertenezca. La carne de buey y jabalí aporta un sensacional sabor que encanta a todos los perros y que además supone la cantidad de proteínas que su organismo necesita.

La harina de pescado oceánico es otro gran ingrediente de este pienso para perros debido a la acción de los ácidos grasos omega 3 y 6 en la piel, el pelo y el estado general del organismo, haciéndolos mucho más saludables.

La elaboración de este alimento se ha llevado a cabo sin ningún tipo de cereal y sin gluten, responsables de intolerancias alimentarias y alergias en animales, lo que le convierte en una de las comidas más sanas que puedes dar a tu mascota. Además, entre sus ingredientes hay grandes fuentes de fibra que la flora intestinal de tu perro agradecerá en forma de equilibrio: el extracto de yuca y la raíz de achicoria deshidratada.

Una dieta equilibrada no lo sería sin frutas, verduras y hortalizas, por eso este alimento las incluye aportando vitaminas para perros que refuerzan las defensas naturales del organismo y la salud celular con las vitaminas A, C y E. Por suparte, los frutos rojos que forman parte importante en la composición de este alimento para perros, aportan antioxidantes que los protegen del envejecimiento celular y los radicales libres.

La buena alimentación que supone este pienso se completa con el aporte de minerales (zinc, selenio, hierro y calcio) que harán que tu perro se mantenga fuerte, sano y lleno de vitalidad. Además los hidratos de carbono de la batata y la patata llenarán a tu perro de energía durante todo el día.

Otro de los ingredientes que destaca dentro del grupo de hortalizas, por su elevado aporte de fibras es el tomate. Las fibras son esenciales para conseguir unos procesos digestivos fáciles y correctos. Además, el tomate es una despensa natural de vitaminas y antioxidantes, entre los más beneficiosos, los betacarotenos y el licopeno.

Por otro lado, este pienso para perros se considera natural al estar libre de microorganismos y productos, puesto que el agua con que se hidrata sigue un proceso de ósmosis que la depura. En conclusión, tu mascota disfrutará de unas digestiones más livianas y saludables.

Por último, Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí posee una dosis equilibrada de proteínas y aminoácidos, convirtiéndolo en un alimento indispensable para los tejidos de tu mascota. Igualmente, los minerales quelados que contiene favorecen una rápida absorción de los nutritientes.

Este pienso natural está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación americana oficial del control de calidad de alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso natural que ofrece una mezcla original de ingredientes muy sabrosos para tu mascota.
  • Tu mascota lucirá una piel y un pelo saludables.
  • Sin cereales ni gluten, principales causantes de alergias e intolerancias alimentarias en perros.
  • Gran aporte de energía por los hidratos de carbono de la batata y la patata.
  • Agua purificada en su elaboración libre de productos químicos y microorganismos.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perros con una mezcla original de sabores: buey, jabalí, frutas, vegetales y harina de pescado oceánico, que aportará ácidos grasos omega 3 y 6, altamente enriquecedores de la salud de la piel y el pelo de tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de buey, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado oceánico, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de enterococcus faecium, lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina.
  • Composición analítica: Proteínas (29%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (4,5%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.
  • Aditivos: Vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, proteinato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Dosificación:

  • Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada (GUÍA DE ALIMENTACIÓN). Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
  • Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar según la edad del animal, la actividad, su peso, entre otras consideraciones. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
Peso perroCantidad diaria (g)
1.5-2.25 kg33-50 g
2.25-4.5 kg50-100 g
4.5-9 kg100-150 g
9-13.5 kg150-200 g
13.55-18 kg200-233 g
18-27 kg233-325 g
27-36 kg325-375 g
36-45 kg375-450 g
45-57 kg450-525 g
57-68 kg525-600 g
68-79 kg600-666 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información