Dog - Giant


Taste Sierra Mountain

Taste Sierra Mountain

14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tamaño


Pienso para perros Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero es una comida para perros pensada para que con independencia de la raza y la edad de tu mascota, tenga en su alimentación diaria todos los nutrientes que su organismo necesita para sentirse sano y lleno de vitalidad.

El sabor de la carne de cordero de esta comida natural para perros despierta su lado más salvaje y a la vez constituye un ingrediente fundamental en una dieta equilibrada canina, aportando las proteínas que demanda su organismo y facilitando su digestión. Además, se trata de uno de los mejores piensos para perros que no incluye gluten ni cereales, para así prevenir el organismo de tu mascota de intolerancias alimentarias y alergias.

La flora intestinal y el sistema inmunológico están igualmente reforzados gracias al aporte de fibra que supone la raíz de achicoria deshidratada y el extracto de yuca schidigera incluidas en su composición. Además, no podrían faltar las vitaminas A, C y E que aportan las frutas, verduras y hortalizas incluidas entre los ingredientes de este pienso para perros. Las defensas naturales del organismo se hacen más fuertes gracias a estas fuentes de vitaminas para perros. En concreto, arándanos y frambuesas son especialmente beneficiosas, aportando antioxidantes que protegen las células frente al envejecimiento y los radicales libres.

Entre las hortalizas de este pienso para perros cabe destacar el tomate, ya que supone un excelente aporte de fibras, vitaminas para perros, antioxidantes como betacaroteno y licopeno y además mejora la digestión del animal.

El zinc, el selenio, el hierro y el calcio son minerales que también suponen un beneficio para tu mascota entre los ingredientes de este pienso para perros. Ellos harán que se sienta más feliz y lleno de vitalidad. Además, los hidratos de carbono de la batata y la patata le mantendrán lleno de energía todo el día.

La elaboración de este alimento también supone beneficios en el proceso digestivo de tu mascota al utilizar agua totalmente limpia y sana sometida a un proceso de osmosis en su fabricación, de tal manera que queda libre de microorganismos y productos químicos.

Los tejidos y los sistemas del organismo de tu fiel amigo se ven igualmente beneficiados gracias al equilibrio proteico y de aminoácidos de la composición de este pienso para perros.

Los minerales quelados que se incluyen hacen que la absorción de los nutrientes sea más rápida y eficaz.

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine con cordero cumple con los objetivos de calidad exigidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO).

VENTAJAS:

  • Pienso natural con carne de cordero que aporta un delicioso sabor.
  • Sin cereales ni gluten para la prevención alergias e intolerancias alimentarias.
  • Flora intestinal equilibrada gracias a la fibra que contiene.
  • Refuerzo de las defensas naturales y beneficios en la piel y el pelo con las vitaminas.
  • Aporta la fuerza, vitalidad y energía necesarias gracias a su multitud de nutrientes.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural para perro con sabor a cordero en forma de croquetas de tamaño estándar de 0,8-1cm de diámetro aproximadamente, ideal para perros de todos los tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero, harina de cordero, batatas, patatas, guisantes, aceite de colza, proteína de guisante, asado de cordero, pulpa de tomate, aroma natural, sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles (conservante natural y fuente de vitamina E), raíz de achicoria, taurina , tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,6%), fósforo (1,0%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4mg/kg), taurina (0,05%), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3611 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • Las dosis especificadas en la tabla que aparece más adelantes son estimativas y es recomendable que se adapten según el tipo de perro: peso, energía diaria, ambiente, etc. Si cambias la alimentación de tu animal, debes observar durante un tiempo para evitar posibles alteraciones en sus digestiones.
  • Esta comida puede servirse seca o con un poco de agua. Es preferible dosificar la ración en varias al día. También es primordial que tu perro tenga agua cerca siempre.
Peso (kg)Perros adultos
1,5 - 2,530 - 50 g
2,5 - 550 - 75 g
5 - 1075 - 150 g
10 - 15150 - 200 g
15 - 20200 - 230 g
20 - 30230 - 300 g
30 - 40300 - 375 g
40 - 50375 - 430 g
50 - 62,5430 - 500 g
62,5 - 75500 - 575 g
75 - 87,5575 - 650 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información