Dog - Giant


Taste Pacific Stream

Taste Pacific Stream

14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tamaño


ienso para perros Taste of the Wild Pacific Canine con Salmón ahumado

Taste of the Wild Pacific Stream Canine con Salmón ahumado es un pienso para perros de cualquier edad y tamaño. La buena alimentación diaria de tu mascota está garantizada ya que se trata de uno de los mejores piensos para perros de calidad superpremium. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu fiel amigo para sentirse sano y vital, en especial la carne de salmón ahumado, rico en ácidos grasos omega 3 y 6 que ayuda a la salud de la piel, del pelo y al buen estado del organismo en general.

Por otro lado, este pienso natural está elaborado sin utilizar ni gluten ni cereales, lo que garantiza que tu animal esté libre de sufrir alergias o intolerancias alimenticias causadas por estos ingredientes. Además, el aporte de fibra es muy importante para la salud de la flora intestinal y el sistema inmunológico. Este hecho se ha tenido muy presente en la fabricación de este pienso para perros añadiendo entre los ingredientes raíz de achicoria deshidratada y extracto de Yucca schigera.

Las defensas naturales del organismo y la salud celular también están protegidas en una dieta equilibrada como la de Taste of the Wild, ya que su composición aporta importantes vitaminas para perros (A, C y E) mediante frutas, verduras y hortalizas. Por su parte, los frutos rojos incluidos en este pienso para perros son especialmente beneficiosos, ya que aportan antioxidantes que defienden a las células frente a los radicales libres y el envejecimiento celular. Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.


Gracias al aporte de minerales como el zinc, el selenio, el hierro y el calcio, tu perro estará lleno de fuerza y vitalidad con este alimento canino. Además, los hidratos de carbono de la batata y la patata también le cargarán de energía para todo el día.

En la elaboración de todos los piensos de Taste of the Wild se han cuidado los procesos al máximo, incluso el tratamiento del agua que se ha utilizado en la fabricación, de tal manera que se ha sometido a osmosis dejándola libre de productos químicos o microorganismos para que tu fiel amigo la disfrute limpia y sana, favoreciendo su digestión.

Los tejidos y los sistemas del organismo de tu mascota salen beneficiados en general debido al equilibrio proteico y al adecuado aporte de aminoácidos que supone este pienso para perros. Además, entre sus ingredientes están incluidos los minerales quelados, que ayudan a que los nutrientes sean absorbidos más rápidamente.


VENTAJAS:

  • Comida natural para perros con salmón ahumado, que beneficiar la piel, el pelo y el organismo.
  • Sin cereales ni gluten para prevenir alergias e intolerancias alimentarias.
  • Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
  • Refuerzo de las defensas naturales gracias a las vitaminas.
  • Fuerza, vitalidad y energía debidos a los minerales e hidratos de carbono.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural en forma de croquetas de tamaño estándar, que miden alrededor de 0,8 -1 cm de diámetro. Taste of the Wild Pacific Canine con Salmón ahumado es adecuado para perros de todos los tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón, harina de pescado, batatas, patatas, aceite de colza, harina de salmón, salmón ahumado, fibra de patatas, aroma natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado.
  • Composición analítica: proteínas (25%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (3%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).
  • Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.
  • Aditivos: vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio).

Dosificación:

  • Las cantidades reflejadas en la tabla que aparece a continuación son orientativas. Cada animal tiene unas características (peso, edad, etc) y unas circunstancias diferentes y hay que adaptar la dosis a sus necesidades.
  • Este pienso se puede servir con un poco de agua o en seco. Se aconseja racionar la dosis en dos o más veces al día. Los animales necesitan siempre agua a su alcance.
Peso del perroCantidad diaria
Menos 2.5 kg35-50 g
2.5-5 kg50-75 g
5-10 kg75-150 g
10-15 kg150-200 g
15-20 kg200-235 g
20-25 kg235-300 g
25-35 kg300-375 g
35-45 kg375-435 g
45-55 kg435-500 g
55-60 kg500-575 g
Más de 60 kg575-650 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información