Dog - Giant

True Instinct

True Instinct

El perro debe mantener sus funciones vitales, actividad, musculatura y pelo a partir de una alimentación sana y equilibrada. Para ello debe incorporar otro tipo de ingredientes que además de proteína, aporten: carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.

La domesticación del perro ya en sociedades humanas agrícolas permitió una adaptación metabólica para aprovechar una dieta con presencia de carbohidratos, como los que aportan los cereales (arroz, cebada, avena) y algunas verduras como los guisantes. Estos, cuando se suministran enteros (cereales integrales) aportan también fibra que beneficia el funcionamiento del sistema digestivo.

Las frutas y verduras completan el aporte de los nutrientes esenciales para el perro, como la fibra dietética y los polifenoles de los frutos rojos que actúan de antioxidantes.

La dieta ha tenido siempre un papel fundamental en el desarrollo del carácter y fisiología de los perros. Su vitalidad y energía y, al fin y al cabo, su bienestar y felicidad dependen de que estén sanos. Y no hay nada mejor que una buena alimentación para conseguirlo.

9 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información