Dog - Giant

N&D Low Ancestral Grain

SISTEMA DE NUTRICIÓN PARA CARNÍVOROS: CIENTÍFICAMENTE DISEÑADO ACORDE A LA NATURALEZA.Años de investigación científica en colaboración con la Cátedra de Nutrición Animal de la Universidad Federico II de Nápoles han llevado al Farmina Vet Research Group a formular un sistema nutricional diseñado de forma natural para nuestra familia de cuatro patas: Natural & Delicious Low Ancestral Grain, el sistema de nutrición para carnívoros, con un contenido del 60% de materia prima de origen animal de gran calidad, una pequeña cantidad de cereales ancestrales (avena y espelta) y sin GMO.

  • NATURAL & DELICIOUS PUEDE PREVENIR LA OBESIDAD Y DIABETES GRACIAS A SU BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO OBTENIDO POR LA PRESENCIA DE CEREALES ANCESTRALES EN LOW ANCESTRAL GRAIN. LAS FÓRMULAS NO CONTIENEN MAÍZ Y PERMITEN UNA LIBERACIÓN PROGRESIVA DE ENERGÍA A LO LARGO DEL DÍA.
  • SIN GMO;
  • SIN GLUTEN;
  • SÓLO CON ANTIOXIDANTES NATURALES, EXTRACTOS RICOS EN TOCOFEROLES, LOS CUALES PERMITEN UNA CONSERVACIÓN NATURAL;
  • CONSERVADO EN UNA ATMÓSFERA PROTECTORA. DURANTE EL PROCESO DE EMPAQUETAMIENTO INTRODUCIMOS NITRÓGENO EN LAS BOLSAS REEMPLAZANDO AL OXÍGENO, ASEGURANDO UNA CONSERVACIÓN NATURAL DEL PRODUCTO.
  • RICO EN VITAMINAS DE GRAN CALIDAD, QUE AÑADIDAS “EN FRÍO” PRESENTAN UNA EFECTIVIDAD MÁS DURADERA.
7 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información